¿CÓMO HACER UN PLAN DE LIMPIEZA PARA TU EMPRESA O RESTAURANTE?

blog-image

Todos los dueños o administradores quieren que su empresa se encuentre siempre en perfectas condiciones. Mantener el espacio de trabajo en correctas condiciones higiénicas siempre es importante, descubre la forma de hacerlo siguiendo unos sencillos consejos.

 

Los empleados siempre serán una parte indispensable de las organizaciones, por eso la higiene es importante para evitar problemas de salud, el frecuente lavado de manos, uso de dotación como guantes, delantales, redes para el pelo, evitar trabajar cuando se tienen síntomas de enfermedades y uso de implementos limpios, evitarán la contaminación de los espacios de trabajo.

 

Prácticas de desinfección en las instalaciones y en los utensilios como; lavar con agua caliente, usar detergentes de calidad, limpiar mesas y superficies, realizar un lavado minucioso de hornos y contenedores para alimentos al menos una vez por semana, te ayudará a minimizar los riesgos de contaminación y prolongar la vida útil de los productos para cocina.

 

También es importante contar con productos de buena calidad para evitar contaminación y riegos de infección, el uso de microfibras codificadas por colores para uso en áreas o tareas te permiten mantener tus espacios de trabajo en condiciones óptimas de higiene.

 

Ingresa a https://www.suministrosjdh.com/ y descubre la línea de productos de aseo especializados que te ofrece Rubbermaid® Commercial Products.

Details
  • Suministros JDH
  • 2018-11-27 00:00:00
Share

None
None
None
None
RCP FG781588PLAT Bandeja para silla niños

$ 167.909,00